fun time! clases de inglés

En Fun Time! ofrecemos clases de inglés en grupos reducidos, con un máximo de 8 alumnos por clase en nuestro centro en Torrelodones. Los niños se agrupan por edades. Todos nuestros profesores son nativos y transmiten a los niños su pasión por el inglés.

Nuestra metodología es muy dinámica y divertida. Reforzamos aquellos aspectos que en el colegio, por el número de niños en el aula y porque los profesores no suelen ser nativos en inglés, no se practican tanto como son la comprensión auditiva (escuchar el idioma nativo) y la expresión oral (poner la gramática en práctica, hablando).

 
Aprendiendo sobre las emociones con emoticonos aprendemos inglés divertido personaliza tus lápices del cole Frutos y hojas de otoño juego de mesa candyland diversión en inglés nutella casera hacemos plastilina casera crecen nuestras semillas de lenteja
 
¿Cómo conseguimos que nuestras clases sean divertidas? Con juegos de mesa, manualidades, juegos de exterior, música, baile, yoga, cocina, teatro, role play… Suena bien, ¿verdad?
 

Pide una clase gratis de prueba. ¡Sin compromiso! [email protected]

 

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan inglés? Para asegurarnos que estamos cubriendo todo lo que marca al Comunidad de Madrid como contenido para los colegios bilingües, detrás de cada juego y manualidad, hay una planificación y preparación de cada tema. Se prepara vocabulario específico para cada clase, gramática en función de la edad de los niños, juegos según la temática… Aunque esto los niños, no lo notan… ellos solamente se tienen que divertir…¡en inglés!

 

Si quieres ver los grupos de edad que tenemos para este curso escolar, puedes verlo