hazlo tu mismo invitaciones de cumpleaños

DIY: invitaciones de cumpleaños

Hoy quiero compartir con vosotros un DIY muy especial: las invitaciones de cumpleaños de mis hijos. A mi me vienen todos los cumpleaños a la vez. Mi hija nació el 11 de febrero y su hermano y su padre son del 12 de febrero. Así, todos de golpe. Casi todos los años, celebramos el cumpleaños en casa, un DIY en toda regla: la tarta, la decoración, los juegos… Pero este año -por fin- les he convencido para celebrarlo fuera de casa. Sin embargo, algo tenemos que hacer…así que hemos decidido hacer un DIY muy especial: sus propias invitaciones de cumpleaños, personalizadas y hechas por ellos mismos!

MATERIAL NECESARIO:

  • Sobres y hojas de colores
  • Pegatinas
  • Purpurina / confetti
  • Pegatinas
  • Sellos
  • Papel Washi Tape

DIY invitaciones infantiles

Las vemos a hacer, como se dice en inglés from scratch: desde cero. En Sostrene Grene  compré el papel con los sobres, pegatinas y unos sellos chulísimos con tinta plateada. En HEMA encontré un confetti muy divertido con tartas de cumpleaños y carteles de Happy Birthday! No las hemos hecho temáticas porque ya van siendo más mayores y querían algo divertido y que pudieran personalizar cada invitación según a quién se la van a dar (menudo trabajo!).

DIY invitaciones infantiles

¡Este es el resultado final! Estamos súper satisfechos con los resultados y lo más importante, lo hemos pasado genial preparando las invitaciones del cumple. ¡Los niños han participado de principio a fin! De hecho, ¡yo casi no he podido hacer nada!

diy invitaciones de cumpleaños infantilinvitaciones de cumpleaños infantil hazlo tú mismo

Para más inspiración, en Pinterest hemos recopilado algunas ideas si te animas a hacer tu propia versión de invitaciones. Aquí te muestro mis favoritas:

ideas para hacer tus propias invitaciones de cumpleaños

Ahora bien, si lo quieres es tener unas invitaciones súper especiales, totalmente personalizadas y a tu medida, puedes confiar en Nubes de Confetti. Ellas sí que saben escuchar y captan a la perfección el tipo de evento que tienes en mente.

Por supuesto, ofrecen mucho más que sólo las invitaciones: tatuajes, mesas de dulces… todo+ para poner tu mundo bonito.

Espero que os haya gustado! Ahora os toca a vosotros; ¿te animas a compartir las invitaciones de cumpleaños de tus hijos? ¿Os ayudaron a hacerlas?

Have fun and create your own Birthday Party invitations!

GuardarGuardar

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *