English Teacher

I’m an English Teacher

En inglés decimos: I’m a Lawyer or I’m an Interior Designer or I’m a Blogger or I’m a Doctor. Nunca decimos I’m Teacher! Siempre debemos incluir el artículo indeterminado a/an cuando hablamos de las profesiones.

What do you do? I’m an English Teacher!

English Teacher

También incluimos este artículo indeterminado para expresar que somos padres: I’m a Mother or I’m a Father. Quizás alguno penséis que ser madre/padre no es una profesión, pero ese debate mejor lo dejamos para otro día.

No free time for moms

El caso es que yo soy profesora de inglés y ¡me encanta! Llevo ya 15 año en esta profesión. Lo descubrí por casualidad y gracias a Richard Vaughan (sí, el famoso Vaughan) y descubrí una pasión por enseñar, que ya desde niña tenía cuando sentaba en fila a mis muñecos y les daba clase. Hoy quiero daros algunas ideas para que vuestros hijos puedan practicar y mejorar su inglés.

Televisión en inglés

Lo primero que noto en las clases de Fun Time! es que los niños que ven la televisión en inglés, tienen más facilidad para la comprensión auditiva y mejora su pronunciación. No siempre es fácil porque al principio los niños se quejan de que no lo entienden, pero si sois constantes, notaréis cómo mejoran a largo plazo.

Nuevas tecnologías

También podemos aprovechar las tablets para encontrar juegos estupendos. Aunque hay muchas opciones, hay una que me encanta y es Endless Alphabet. Abajo os dejo un vídeo con una demo. Además han sacado Endless Number y Endless Reader.

TED Talks

​No sé si conocéis los TED Talks. Algunos son buenísimos. Se pueden poner subtítulos (recomiendo que sean en inglés y no en castellano) e incluso la transcripción de la charla. Hay una sección específica de charlas para niños

Canal de You Tube de Fun Time!
Por último, en las clases de Fun Time! en Torrelodones utilizamos canciones, música y vídeos para apoyar la temática que estamos viendo cada semana. Aunque el contenido no es nuestro, sí hemos hecho una labor de selección y recopilación de vídeos que os presentamos en nuestro canal de Youtube de Fun Time! y al que os animamos a visitar y suscribiros!
Me encantaría oír vuestras ideas y cómo hacéis en casa para que el inglés esté presente.
Gracias por leerme.
Have Fun and Learn English!

¡Compártelo!

Categorías: Niños, Trucos e ideas

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *