agenda planificador cenas cuadernos orden

Loca por el planning

Lo reconozco, me gusta la rutina…Lo sé, es un poco locura porque ¿a quién no le encanta estar de vacaciones? Me encantan los plannings, aunque luego no los cumpla. El domingo por la tarde suelo planificar la semana, las cenas y mis horarios de clase. No sé si es porque me da una cierta sensación de tranquilidad o qué pero ¡cómo lo disfruto! Por eso quiero compartir con vosotros algunos planning chulísimos:

 

Planner agenda organizador

 
Este es de Sostrene Grene y viene muy bien para planificar las cenas de la semana. Además ayuda a preparar la lista de la compra para que luego no nos falte nada.
 

planificador comidas o cenas

 
Este planner de HEMA me encanta porque en un sólo vistazo, ves toda la semana. Aquí suelo incluir mis horarios de clase,la temática que vamos a abordar esa semana en Fun Time!  citas del médico o dentista y eventos como una comida con amigas, una visita a un museo o un cumpleaños.

La tienda HEMA se merece un post aparte. Si no lo conoces, no dudes en acercarte mañana mismo, pero te aviso que TODO lo que tienen te va a apetecer.

 

Planner de semana

 
Por supuesto no puedo vivir sin mi agenda (también de HEMA)… bueno, igual es un poco exageración. Podría vivir sin ella, pero aquí anoto cada día mis clases (o si se han cancelado por algún motivo) y también anoto fechas de viajes, o tareas pendientes (como recoger unos zapatos del zapatero o comprar un regalo de cumple).
 

Organizacion

 
La mayoría de los cuadernos que utilizo son regalos de mi marido y que me suele traer de sus viajes o reuniones… aunque a veces pico alguno… y ahora tengo varios para personalizar que ya os enseñaré aquí mismo.

Pero también hay muchísimas opciones buenísimas en internet. Aquí os dejo solamente algunas.

El Taller de Troco: Agenda 2017 

Ink Struck: Daily Planner / Planner Diario

Eliza Ellis: Weekly Planner / Planner Semanal

Tengo muchísimas más ideas totalmente gratuitas en mi Pinterest, en mi tablero “Planners /// Planificadores” échale un vistazo! Aquí también encontrarás algunos calendarios perfectos para colorear con los niños.

Gracias por leerme! Hope you have a Fun Time! Planning

¿Quieres estas y otras ideas de organización? ¡Suscríbete!


¡Compártelo!

Categorías: Trucos e ideas

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *