Adriana Aparicio

Hola! Soy Adriana y estoy detrás de fun time!

Nací en España, pero me crié en USA, de donde es mi madre.Comencé a trabajar en la enseñanza de inglés en 2002 en Vaughan Systems, donde aprendí muchísimo y me contagié de la pasión por la enseñanza de inglés tanto en adultos como en niños. 

fun time inglés

Ahora, como madre de dos hijos, busco seguir con mi pasión de enseñar inglés. En el colegio, los niños aprenden, pero en ocasiones las clases son aburridas y aunque estudian gramática, no saben ponerla en práctica, hablando. Por eso, en fun time! mi objetivo es que los niños aprendan inglés disfrutando, diviertiéndose y sin darse cuenta de que están aprendiendo y afianzando lo aprendido en la escuela.

 

En enero de 2017 comencé el blog, un espacio donde comparto recetas sin gluten, manualidades para hacer con niños, DIY o hazlo tu mismo así como ideas o trucos sobre eventos, celebraciones, tiendas, organización… Puedes ver las últimas entradas al blog y si crees que te interesa, ¡no dudes en suscribirte!

fun time blog

 

Para mi, son casi una continuación el uno del otro; las clases me inspiran a hacer manualidades y DIY algo más complejas o que en el ambiente de la clase, no se pueden realizar; también me ocurre al revés: mis hijos me enseñan un dibujo o se les ocurre una idea y nos parece perfecta para hacer en las clases. ¡Veo una receta y lo quiero hacer en clase y compartirlo en el blog!

  • Si quieres ver las últimas entradas a fun time! blog, pincha aquí
  • Si quieres ver un ejemplo de lo que hacemos en fun time! clases de inglés pincha aquÍ

Divertidos Summer Camps en Torrelodones

¿Quieres recibir clases en tu cole? ¡Contáctanos!

Clase de prueba gratuita y sin compromiso!

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *